La recompensa de Bitcoin activada para los usuarios de CashApp

Desglose de TL;DR

Square permite a los usuarios ganar Bitcoin de nuevo en las compras
Las empresas de Fintech continúan adoptando la criptografía
La plataforma de servicio de pago cuadrado CashApp ha habilitado la recompensa de Bitcoin para los usuarios de la plataforma de pago. La recompensa de Bitcoin permite a los clientes de CashApp recuperar Bitcoin en las transacciones realizadas en la plataforma.

Anteriormente, CashApp sólo permitía la devolución de dinero en las transacciones en efectivo a través de su programa de impulso. Premiaban a los usuarios con dólares americanos por las compras realizadas a través de la tarjeta Cash. Sin embargo, CashApp con el programa de recompensas de Bitcoin se ha convertido en la última firma en introducir una característica relacionada con el cifrado en su plataforma.

RelatedPosts
Predicción del precio de Bitcoin: BTC volverá a probar 24.000 dólares, analista
La escala de grises añade 12.000 BTC, elevando el AUM a casi 16 mil millones de dólares
El capital SkyBridge de Scaramucci se presenta ante la US SEC para un fondo Bitcoin
MicroStrategy es ahora el 5º mayor hodler de Bitcoin después de una inversión de 650 millones de dólares

Esto es en la estela de las empresas de Fintech, añadiendo gradualmente criptográficas mostrando interés en las cripto-monedas. Varias grandes firmas de pago y de fintech se han aliado con compañías de criptografía.

Una de estas sociedades es la sociedad Visa y Coinbase. Esto hizo que Coinbase se convirtiera en la primera firma criptográfica en emitir una tarjeta de débito criptográfica. Después de Coinbase y Visa, Mastercard también se asoció con Wirex permitiendo a Wirex emitir tarjetas de pago en la red de Mastercard.

La recompensa de Bitcoin de CashApp, un paso adelante para el programa de impulso

La recompensa de CashApp Bitcoin es simplemente una extensión de su programa de impulso y una supuesta medida para ofrecer un mejor servicio de cifrado a sus más de siete millones de usuarios. También se percibe como otro paso para mantenerse por delante de su competidor PayPal, que recientemente entró en la arena de la criptografía.

La función de potenciación de Bitcoin también se ha hecho fácil de usar para los usuarios, incluso si no tienen ningún conocimiento del cripto. Una vez que pueden acceder a su tarjeta Cash App Cash, pueden añadir el impulso o incluso cuando su solicitud de tarjeta ha sido aceptada.

La función de recompensas de Bitcoin se puede activar desde la lista de mejoras, permitiéndoles obtener el 5% de Bitcoin en tres compras. Sin embargo, la compra mínima requerida para ser elegible es de 1.5$, mientras que la ganancia máxima es equivalente a 7.5$ de Bitcoin.

Después de mucha recompensa de Bitcoin, los usuarios pueden hacer un seguimiento de sus ganancias a través de la pestaña ‚Invirtiendo‘ de su pantalla de inicio. La pestaña ‚Actividad‘ les permite ver la cantidad de bitcoin ganada en una compra concreta.